Coppel

La cadena de tiendas Coppel, es una empresa con sede en la localidad de Culiacán, Sinaloa.

Considerada como una de las dos empresas mexicanas que más crecen en el mundo, actualmente Coppel cuenta con muchísimas tiendas en todo el país donde podrás encontrar ofertas y promociones en productos para el hogar y moda para toda la familia.

Catálogos, promociones y ofertas de Coppel

Folletos de descuento de Coppel para hoy Viernes 28 de Febrero.


Coppel ofrece no sólo un surtido de productos como zapatos, celulares, motos, línea blanca, muebles o moda para hombres, mujeres, niños y bebés, sino también una cartera de servicios financieros como la Afore Coppel que ofrece uno de los mejores planes de pensión para el retiro o Bancoppel, entidad a través de la cual puedes emprender un programa de ahorro, gestionar tu nómina o bien solicitar las tarjetas de débito o crédito Coppel con las que también podrás disponer de efectivo en la red de cajeros de la empresa.

Catálogo y Ofertas  Cklass

En cualquier tienda Coppel o en Coppel en línea encontrarás las mejores ofertas en celulares, smartphones y teléfonos libres. Ofrecen una amplia gama de las marcas más conocidas como iPhone, Samsung, LG o Motorola, y de los mejores proveedores de servicio como Telcel, Movistar o Iusacell.

Encuentra Coppel en México

Tags

Tiendas Relacionadas

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Back to top button